Drawn to Death, el shooter multijugador de David Jaffe, será gratuito para los usuarios de PlayStation Plus

Drawn To Death

Aún es pronto para conocer los juegos que estarán disponibles el mes que viene para todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus. No obstante, Sony acaba de anunciar que ‘Drawn to Death‘ será gratuito para todos ellos en cuanto salga a la venta a partir del próximo 4 de abril.

El videojuego desarrollado por David Jaffe, el creador de ‘God of War‘ o ‘Twisted Metal‘, y su equipo de Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, se trata de un shooter multijugador que se caracterizará por el hecho de que sus personajes parece que están dibujados a mano y estarán representados en forma de superhéroes, alienígenas, monstruos y otros seres extraños.

El anuncio viene acompañado por otra serie de características y modos de juego que se han revelado, como el hecho de que habrá misiones de esfinges, en las que habrá que resolver ocho acertijos basado en combates, de manera que por cada uno de ellos que se complete se recompensará a los jugadores con nuevas armas o escenarios.

También habrá misiones que se centrarán en los seis personajes que estarán disponibles desde el primer día. Cada uno de ellos contará con 15 misiones diferentes y otorgarán nuevas burlas y trajes, aunque primero habrá que hacer frente al denominado Volcano God para conseguir estos premios.

Drawn To Death 02

Por otra parte, el juego contará con cofres misteriosos en los que se incluirán más burlas y skins muy raras para los personajes. La forma de obtener estas cajas será jugando tres partidas en línea y a partir de ahí solo por cada 150 muertes que se alcancen durante las batallas, pero recordamos que cuando se presentó el juego David Jaffe ya destacó que esto no sería fácil de lograr.

Finalmente, habrá un modo de juego llamado “Escala la Torre“, basado en los cuentos de hadas con una temática oscura y aquellos que jueguen en partidas con rango podrán obtener pegatinas por cada planta que se complete.

Drawn To Death 03

La propuesta de ‘Drawn to Death’ parece realmente interesante, aparte de por su peculiar apartado artístico, por los personajes y armas que se podrán emplear, entre las que habrá por ejemplo una mezcla de escopeta y hacha llamada Escopetacha. Si estáis suscritos a PlayStation Plus el juego será vuestro en unas semanas, de lo contrario tocará pagar 19,99 euros para hacerse con él.

En VidaExtra | Drawn to Death, lo nuevo del creador de God of War, llegará a PS4 el 4 de abril

También te recomendamos


Drawn to Death, lo nuevo del creador de God of War, llegará a PS4 el 4 de abril


PlayStation Plus comenzará el 2017 con Day of The Tentacle Remastered o This War of Mine


Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2016


La noticia

Drawn to Death, el shooter multijugador de David Jaffe, será gratuito para los usuarios de PlayStation Plus

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...