Prey: ¿quién es Morgan Yu y cómo afectarán sus decisiones a la experiencia de juego?

Maxresdefault 31

Uno de los juegos que pondrán broche a la primera mitad de 2017 será la nueva promesa de Bethesda, la cual aprovechará para recuperar una de las licencias más aclamadas de los últimos años. ‘Prey’ no quiere ser otro otro shooter de supervivencia en primera persona más, sino una experiencia capaz de desconcertar al jugador, y todo girará en torno a Morgan Yu.

Al igual que en la mayoría de juegos recientes de Bethesda, Yu será la pieza central de nuestras decisiones en el juego, sirviendo para amoldar de manera gradual su entorno a las circunstancias argumentales. Pero en esta ocasión, el estudio Arkane Studios tiene muy claro cómo conseguir que nuestras decisiones acaben plasmándose en el juego.

De partida, y al igual que en ‘The Elder Scrolls’ o ‘Fallout’, podremos seleccionar su género desde el primer minuto, y a pesar de que no tendremos una idea clara de nuestro cometido, no tardaremos en percibir que nuestro entorno ha sido diseñado sospechosamente a medida, siendo el punto central de un misterioso experimento.

En Prey, sois la última y única esperanza de la humanidad. Sirviéndoos de armas y poderes brutales, os pondréis el uniforme de TranStar de Morgan Yu y os abriréis paso luchando por una estación espacial infestada de alienígenas para salvar a la raza humana. Pero mientras protegéis al mundo de la amenaza de los Tifón a bordo de la Talos I, también iréis en busca de vuestra propia identidad. ¿Quién sois exactamente? ¿Qué poderes, capacidades y armas podéis utilizar? ¿Qué otras decisiones tomaréis? ¿Y quién más está a bordo de la Talos

Poco a poco deberemos abordar las posibilidades de una estación espacial que -como no podía ser de otra forma- no estará en condiciones de pasar una revisión técnica, disponiendo de toda clase de artilugios para contrarrestar unas formas de vida inesperadas. Sin embargo, tendremos que decidir entre tomar decisiones éticas o simplemente resolver situaciones drásticas de manera efectiva. Y eso condicionará nuestra experiencia de juego.

1

No será la primera vez que carguemos con la responsabilidad de salvar el mundo, pero ‘Prey’ promete ofrecernos una manera muy diferente de hacerlo. Eso sí, que Morgan Yu lo consiga será responsabilidad nuestra… en mayor medida. ‘Prey’ estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 5 de mayo.

En VidaExtra | Prey presenta a los Tifón, su peligrosa raza alienígena, en un nuevo vídeo, Prey demuestra lo sencillo que es convertirse en cualquier objeto en su nuevo vídeo

También te recomendamos


Prey presenta a los Tifón, su peligrosa raza alienígena, en un nuevo vídeo


Cómo vencer ese miedo que todos tenemos: la ansiedad laboral


Prey demuestra lo sencillo que es convertirse en cualquier objeto en su nuevo vídeo


La noticia

Prey: ¿quién es Morgan Yu y cómo afectarán sus decisiones a la experiencia de juego?

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...