Dragon Quest Heroes II: musou al estilo Toriyama en 15 minutos de gameplay

Dd063a948b6ef441543879eb841eff6d 1920 Kr

A pesar de que el año pasado se celebró el 30º aniversario de ‘Dragon Quest’, será en 2017 cuando se reforzarán la mayoría de lanzamientos pendientes en Asia y occidente con un ‘Dragon Quest XI’ que saldrá en julio en Japón y un ‘ Dragon Quest Heroes II’ que llegará a finales de mes a PC y PS4 de la mano de Omega Force.

Ahora bien, no tendrás que esperar a los últimos días de abril para ver como los héroes y monstruos creados por el maestro Akira Toriyama se baten en duelo. Lo primero porque su demo está disponible desde el pasado día 4 en la sobremesa de Sony, y lo segundo porque aquí tienes una generosa ración de gameplay por parte de la propia PlayStation.

A lo largo de casi 16 minutos veremos cómo la nueva pareja de protagonistas reparten tajos a manos cambiadas junto con la recientemente revelada Desdemona y el siempre genial Torneko de ‘Dragon Quest IV’. Justo lo que esperamos de cualquier musou. Sin embargo el aspecto de los enemigos y los ataques desenfadados de los héroes no ocultan el toque de Toriyama.

Veremos algunos cambios y novedades con respecto a la primera entrega como el nuevo hub del juego, desde el que haremos las gestiones antes de lanzarnos a la batalla, o unos escenarios que se prestan mucho más a la exploración. Como dato interesante, en el vídeo veremos la muy agradecida mecánica que nos permite hacer combos dejando pulsado el botón correspondiente.

1

Como es de esperar, el vídeo se cierra con tras concluir el combate de rigor contra un enemigo gigantesco, cargando el Caballero Errante con el compromiso. Desafortunadamente algunas de las novedades de esta entrega no se han mostrado como las transformaciones o el multijugador online para hasta cuatro jugadores, aunque -como se puede ver- podremos alternar entre los cuatro héroes que llevemos al campo de batalla en cualquier momento.

‘ Dragon Quest Heroes II’ estará disponible a partir del 25 de abril en PC y tres días después en PS4, con una adaptación para Nintendo Switch disponible en Japón desde el lanzamiento de la consola a través de un doble bundle, aunque de momento sin fecha en el Viejo Continente.

En VidaExtra | La demo de Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PS4 acompañada por cuatro de sus personajes, Desdemona y Cesar demuestran de qué son capaces en el nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II

También te recomendamos


Jugamos a Dragon Quest Heroes II, una mezcla perfecta entre musou y RPG


Dragon Quest Heroes II saldrá a la venta en Steam el 28 de abril y confirma su Explorer’s Edition


7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)


La noticia

Dragon Quest Heroes II: musou al estilo Toriyama en 15 minutos de gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...