Microsoft no quiere ser menos que Sony y reduce temporalmente el precio de su Xbox One S en 50 euros

Xbox One S

La promoción que inició la semana pasada Sony con motivo de la Semana Santa y con la que ha reducido temporalmente el precio de su PlayStation 4 y PS4 Pro no ha pasado inadvertida por parte de Microsoft. Esto ha llevado a los de Redmond a iniciar una rebaja similar que ha aplicado a su Xbox One S.

Desde hoy será posible encontrar en las tiendas el modelo de 500 GB de Xbox One S con una copia de ‘Foza Motorsport 3‘ por 249 euros, 50 menos de lo que vale habitualmente. Lo mismo ha sucedido con el modelo de 1 TB que incluye una copia de ‘Gears of War 4‘, aunque en este caso su precio pasa a ser de 299 euros.

Xbox One S Oferta

Es importante señalar que la oferta es tan solo temporal y tendréis hasta el próximo 17 de mayo para beneficiaros de esta rebaja que no tiene pinta que vaya a afectar también a cualquier otro pack de la actual consola de sobremesa de Microsoft.

Quizás la oferta no es lo suficientemente llamativa, ya que la Xbox Scorpio está previsto que salga a la venta a finales de este año, aunque para estar completamente seguros de ello habrá que esperar hasta la edición de este año del E3 para conocer más detalles al respecto.

En VidaExtra | PlayStation 4 y PS4 Pro bajan de precio temporalmente con motivo de la Semana Santa

También te recomendamos


GOG reduce el precio de más de 500 juegos con motivo de sus rebajas de primavera


Cuatro maneras de allanar tu camino hacia el éxito


Comienza la promoción Rebajas Nindies: hasta un 80% de descuento en multitud de indies de Wii U y 3DS


La noticia

Microsoft no quiere ser menos que Sony y reduce temporalmente el precio de su Xbox One S en 50 euros

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...