Bandai Namco registra la marca Pac Man Maker en Europa

1

A pesar de que Bandai Namco es uno de los pesos pesados de la industria, no se ha olvidado de su legendario icono. De hecho, se puede decir que Pac-Man no ha dejado de reinventarse de una u otra forma, ya sea como invitado estelar en un par de juegos de lucha, reapareciendo en un homenaje a su famoso glitch y hasta colándose en el chat de Facebook. ¿Qué será lo próximo?

Si hace casi un año se celebraba el 36º aniversario del Comecocos original llevando ‘Pac-Man 256’ a las consolas y PC, no sería descabellado que volviéramos a tener la oportunidad de celebrar un año más su exitoso debut en recreativas, y un registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) podía haber hecho saltar la liebre.

1

Junto con el recién anunciado ‘Code Vein’ y un ‘Storm Wings’ del que esperamos un próximo anuncio, Bandai Namco ha registrado la marca ‘Pac-Man Maker’, un título que sugiere ir en la misma línea de otros editores como ‘Mario Maker’ o ‘RPG Maker’ aunque de momento se trata de especulaciones en torno a un nombre y una marca.

Images

No podemos olvidarnos que muchas veces los registros se realizan para disponer de un nombre de cara a un anuncio futuro o un uso potencial. De hecho, el pasado diciembre se realizaron una serie de registros relacionados con el personaje, aunque la proximidad del registro con los 37 años del personaje rechoncho y pizpireto creado por Tōru Iwatani -los cuales se cumplirán el 22 de mayo- nos hace ser optimistas de cara a un inminente anuncio. Y es que Pac-Man siempre es y será bienvenido a nuestra casa.

En VidaExtra | Pac-Man o Galaga entre las nuevas propuestas jugables… ¿del chat de Facebook?, Pac-Man 256 da el salto a consolas y PC para celebrar su 36º aniversario

También te recomendamos


Tekken 7 confirma que saldrá a la venta el 2 de junio con un épico tráiler


¿Por qué Google ha escogido mi móvil como uno de los más seguros del mercado?


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: los jutsus más poderosos desatados en el opening de Road to Boruto


La noticia

Bandai Namco registra la marca Pac Man Maker en Europa

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...