The Legend of Zelda tendrá su propia versión de Cluedo, y no habrá que encontrar al asesino… sino lo contrario

Zelda1

La próxima cita obligada para los apasionados de los juegos de mesa clásicos será una versión de Cluedo muy zeldera, y es que a diferencia de aquel Monopoly inspirado en las localizaciones de Hyrule, en ‘Legend of Zelda Clue Board Game’ veremos cómo el universo de Zelda se ha adaptado de manera convincente al formato del juego de la sospecha.

Editado por USAopoly, y con la licencia de Nintendo, este ‘Cluedo’ de ‘The Legend of Zelda’ transformará a los habitantes de Hyrule en fichas y cartas, y el tablero será una representación del El Reino de Hyrule, sin embargo nuestro objetivo no será resolver un asesinato, sino más bien lo contrario.

Zelda2

En esta versión inspirada en el clásico de Nintendo 64 y que cuenta con las ilustraciones originales, el malvado Ganondorf ha robado la Trifuerza y está amenazando a Hyrule con sus malvados planes para gobernar el mundo. Para detenerlo, los jugadores deberán recorrer el reino y resolver tres misterios: descubrir la guarida de Ganondorf, encontrar el objeto que acabará con él y averiguar quién de los presentes posee el poder para derrotarlo.

Como es de esperar, más allá de la licencia y la premisa de juego este Cluedo incluye un set de contenidos totalmente personalizados que encandilará a los fans de Zelda, y que incluye además de las instrucciones y los dados:

Zelda3

  • Un tablero de juego totalmente personalizado que representa el Reino de Hyrule

Zelda5

  • 6 objetos de Metal: la Espada Maestra, el Arco de las Hadas, el Martillo Megaton Hammer, el Boomerang, el Gancho y un Bombchu

Zelda4

  • 6 fichas de personajes: Link, Impa, Nabooru, Zelda, Rauru y Darunia
  • 16 cartas de Jefes Enemigos
  • Marcadores de puntuación personalizados
  • Un sobre del misterio personalizado

‘Legend of Zelda Clue Board Game’ ya puede reservarse por 45 dólares, aunque desafortunadamente desde la web de USAopoly solo tramitan envíos a Estados Unidos y Canadá. Habrá que confiar en las importaciones de terceros.

1

Una edición tan suculenta como divertida con la que compartir la experiencia de liberar a Hyrule del Ganondorf y ¿quién sabe? quizás la próxima vez sea la propia Zelda la que acabe con el Señor del Mal con la ayuda de un Martillo Megatón.

En VidaExtra | ¿Quieres todas mis rupias? Tendrás que cobrarme alquiler en este Monopoly temático de Zelda, Un fan de Zelda ha automatizado su casa y la controla tocando la Ocarina del Tiempo

También te recomendamos


49 horas le ha llevado a un speedrunner conseguir el 100% en The Legend of Zelda: Breath of the Wild


La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África


Resulta que Ganondorf tiene apellido y Nintendo sólo ha tardado décadas en hacerlo oficial


La noticia

The Legend of Zelda tendrá su propia versión de Cluedo, y no habrá que encontrar al asesino… sino lo contrario

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...