Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ya está en las tiendas acompañado por un tráiler de sus futuros DLC

Fire Emblem Echoes Shadows Of Valentia 02

El catálogo de Nintendo 3DS tiene todavía unos cuantos ases guardados bajo la manga para este 2017. Uno de ellos llega hoy mismo a las tiendas y es ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia‘, un remake del juego de estrategia ‘Fire Emblem Gaiden’ que fue publicado en 1992 en la NES.

Con el fin de promocionar su lanzamiento, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler en el que no aparece nada de gameplay. En su lugar está repleto de cinemáticas que repasan algunos de los detalles más importantes de su argumento, en el que seguiremos la historia de Alm y Celica, los dos personajes protagonistas que tratarán de salvar el reino de Valentia, aunque empleando métodos distintos para ello.

Al mismo tiempo, Nintendo ha querido distribuir otro tráiler más, pero este se centra en ofrecernos un adelanto de lo que nos llegaremos a encontrar en los futuros contenidos descargables que recibirá el juego. Nuevas mazmorras, mapas o historias jamás contadas serán tan solo algunas de todas las novedades que llegarán en forma de DLC y con un pase de temporada valorado en 44,99 euros.

En el análisis que publicó nuestro compañero Jarkendia hace unos días, aseguró que ‘Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia’ no llega a la altura de los últimos ‘Fire Emblem’ que han visto la luz en Nintendo 3DS, pero merecerá la pena aun así para todos los aficionados de la saga. A partir de hoy os tocará comprobarlo a vosotros mismo si efectivamente es así o no.

En VidaExtra | Análisis de Fire Emblem Echoes: ¿un paso atrás para la mejor saga táctica de Nintendo?, La aventura de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se ampliará con cinco DLC,

También te recomendamos


Análisis de Fire Emblem Echoes: ¿un paso atrás para la mejor saga táctica de Nintendo?


Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales


La aventura de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se ampliará con cinco DLC


La noticia

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ya está en las tiendas acompañado por un tráiler de sus futuros DLC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...