Crash Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recupera las muertes locas de Crash y aquí tienes nueve de ellas

Crash6

No es que la trilogía original de ‘Crash Bandicoot’ fuera especialmente difícil pero Naughty Dog sabía muy bien cómo amenizar que nos quedáramos atascados en algún escenario gracias a unas animaciones a medio camino entre el Fatality y los dibujos animados clásicos. Y como es de esperar, las veremos de nuevo y en todo su esplendor en ‘Crash Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ‘

El último adelanto ofrecido desde PlayStation Access de este remake plataformero se centra en las locas muertes de Crash a lo largo de los últimos niveles mostrados en su último gameplay. De hecho, y según apuntan en el vídeo, estas divertidas animaciones evitaron en más de una ocasión que apagáramos la consola al ser derrotados por enésima vez.

El marsupial de Activision será nuevamente troceado, embestido, besado, transformado e incluso propulsado contra la pantalla de nuestro televisor en su aventura, aunque -como el Coyote de la Warner Bros.- no se dará por vencido en su misión. Eso sí, hay que reconocer que su nuevo aspecto le dará un toque más jovial al asunto.

Crash9

Podremos ver estas y muchas más maneras de perder una vida (y ganar un par de trofeos) junto con los enemigos y escenarios clásicos que marcaron a toda una generación de jugones en ‘Crash Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ‘ a partir del 30 de junio en PS4.

En VidaExtra | Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: más de 20 minutos de gameplay con los comentarios de su director, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Activision reimagina las tres portadas de los juegos originales

También te recomendamos


El nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy hace un repaso al nivel Upstream de la primera entrega


Qué es el jobfulness y cómo puede ayudarte en tu vida


El nivel Sewer or Later de Crash 2 se deja ver en un gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de cinco minutos


La noticia

Crash Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recupera las muertes locas de Crash y aquí tienes nueve de ellas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...