Futurama: Mundos del Mañana: Fry y Bender regresan a los dispositivos móviles y ya puedes ver su tráiler

C19f578006e2931f8cedd9a25d194880

La nueva gamberrada perpetrada desde la agencia de transportes Planet Express llega a iOS y Android y esta vez el Dr. Zoidberg jura que no tiene nada que ver, aunque, en el fondo, los fans de ‘Futurama’ sabemos que cargará con toda la responsabilidad… básicamente porque está en su naturaleza.

La serie de culto protagonizada por los segundos personajes más conocidos de Matt Groening regresa a los dispositivos móviles con una nueva apuesta free-to-play en la que tendremos la posibilidad de reencontrarnos con Fry, Leela, Bender y los personajes más divertidos del siglo XXXI y ponerlos a combatir en combates con tintes de RPG a lo largo y ancho del universo..

¡La próxima aventura épica de Futurama al fin está aquí! ¡Juega con todos tus personajes favoritos, construye tu propia Nueva Nueva York, combate contra las especies alienígenas y explora planetas desconocidos en una misión para salvar el universo! Abróchense los cinturones para salir al espacio exterior. ¡Juega al nuevo juego de Futurama!

‘Futurama: Mundos del Mañana’ combina la posibilidad de rediseñar la ciudad de Nueva Nueva York a nuestro gusto y personalizar nuestros personajes mientras nos embarcamos en toda clase de recados por el cosmos.

Lo interesante es que el proyecto cuenta con los creadores de la serie original en el guión, aunque también se nos indica que podremos controlar la historia tomando nuestras propias decisiones. Podremos usar la cabeza y gestionar con la misma responsabilidad de Hermes… ¡o jugar con el destino de Fry y Bender al estilo del mismísimo Zapp Brannigan!

El juego ya se puede descargar tanto de la Google Play Store de Android para todos los dispositivos que dispongan de Android 3.1 o versiones superiores, como de la Apple Store para los dispositivos iOS actualizados a iOS 8.0 o posterior. El Hipnosapo nos necesita, y resistirse es -literalmente- imposible.

En VidaExtra | ¡Mosquis! Los Simpson invadirán Minecraft

También te recomendamos


Los Rabbids harán estragos en los dispositivos de realidad Virtual de Google


Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?


Genital Jousting quiere hacerte vivir un San Valentín un tanto característico con su nueva actualización


La noticia

Futurama: Mundos del Mañana: Fry y Bender regresan a los dispositivos móviles y ya puedes ver su tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...