El arte de Persona 5, la fuerza interior y el review bombing. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCIX)

Persona

Ni un viernes sin nuestra ración de All Your Blog Are Belong To Us. Ni uno sin la oportunidad de disfrutar de las lecturas que nuestros compañeros del medio han parido durante la última semana. Ni una sin aprender a base de letras bien puestas por otros que, como nosotros, derrochan amor por los videojuegos.

  • Equilateral: Seis videojuegos basados en canciones – “La cosecha de la #JAMCanciones no ha sido abundante en cantidad, pero sí en calidad. Con una premisa tan original como la que plantearon los organizadores de la jam, los juegos no podían quedarse atrás y han acabado cumpliendo con las expectativas. Todo aquel que quiera puede disfrutarlos desde este preciso instante, con la tranquilidad y la calma que provee el verano.

  • Todas Gamers: Final Fantasy: La Fuerza Interior, de lo que pudo haber sido – “Hay cosas que a mí siguen sin quedarme del todo claras tras todos estos años, pero la película, al final, es entretenida. Es una lástima que no tuviera éxito, ya que Square Pictures podría haber sido un estudio de animación muy importante e innovador a nivel técnico con el paso del tiempo.

  • AnaitGames: Definiendo la identidad gráfica de Persona 5 – “Si Persona 3 trataba sobre la muerte y Persona 4 sobre la aceptación de uno mismo, Persona 5 nos habla del cambio y cómo los Phantom Thieves pueden usarlo contra las injusticias. Comparte con el punk la rabia y el deseo de rebeldía, pero acaba siendo simplemente un producto vistoso y llamativo, igual que los Sex Pistols fueron en su momento un reclamo publicitario para la tienda de McLaren y Westwood.

  • Start: El “Review Bombing” como reivindicación de la comunidad – “Los usuarios de hoy se preocupan por la calidad y denuncian lo que entienden como prácticas abusivas atacando donde duele, en el escaparate de las compañías, dañando su imagen y, por lo tanto, sus futuras ventas. Si algo no gusta, los usuarios visibilizan su descontento latente y, si se trata de un descontento generalizado, tendrá repercusión.

La próxima semana más. Hasta entonces, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos


La crítica, Mother 3 y vivir en un anuncio. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCI)


Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016


Sobre Half-Life 3, los indies, y la masculinidad primitiva en el videojuego. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCII)


La noticia

El arte de Persona 5, la fuerza interior y el review bombing. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCIX)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
R. Marquez

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...