PES 2018: Konami anuncia los requisitos mínimos y recomendados de su apuesta futbolera para PC

1

Tras 11 días de testeos y partidas online, la beta abierta de ‘PES 2018’ en PS4 y Xbox One llega a su fin, pero eso no quiere decir que Konami no siga su calendario de cara a la pretemporada de su saga futbolera: Maradona, Usain Bolt o Luis Suárez también podrán a temblar a los porteros en PC y ya sabemos qué tipo de equipo necesitaremos para verlos jugar.

A través de su cuenta de Twitter Konami ha concretando los requisitos mínimos y recomendados de la versión de ‘PES 2018’ en escritorios. De entrada, necesitaremos un equipo con un procesador i5-3450 y 8GB de RAM como mínimo para ver cómo los astros del balón demuestran sus habilidades.

1

De un tiempo a esta parte, la versión de PC de la saga ‘Pro Evolution Soccer’ ha sido la que menos ha exprimido las posibilidades del FOX Engine, aunque estos requisitos podrían significar un salto técnico que la emparejaría técnicamente a lo visto en consolas, algo bastante solicitado por los usuarios de ratón y teclado.

Sin embargo, más allá de su aspecto visual, ‘PES 2018’ volverá a apostar por una jugabilidad fiel a lo visto en la saga, un modo cooperativo para hasta 3 jugadores y el añadido de ser el Premium Partner del F.C. Barcelona, un reclamo añadido para culés y simpatizantes del equipo que actualmente dirige Ernesto Valverde.

1

‘Pro Evolution Soccer 2018’ estará disponible a partir del próximo jueves, 14 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. ¿Será el retorno de la saga a lo más alto? Por lo pronto, te recomendamos echarle un ojo a nuestras impresiones de su recientemente celebrada beta.

En VidaExtra | PES 2018: esto es lo que hemos sacado en claro de su beta online, PES 2018: Luis Suárez ocupará la portada europea y se concretan los contenidos de la edición Legendaria

También te recomendamos


Hemos jugado a PES 2018, la nueva entrega anual con la que Konami apunta a estar en lo más alto


Ojo, que PES 2018 ya tiene fecha, llegará con un nuevo modo cooperativo y hasta se puede pre-descargar


Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica


La noticia

PES 2018: Konami anuncia los requisitos mínimos y recomendados de su apuesta futbolera para PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Powered by WPeMatico

También te podría gustar...